10 Febrero 2020

MANTIENE DIRECCIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS EN NUEVO CASAS GRANDES ANDADORES EN ÓPTIMAS CONDICIONES

*Durante esta semana se trabajó en la poda de árboles que están próximos a las vías del tren
*En atención a los reportes donde solicitan que los caminadores estén en buenas condiciones

Como parte de las acciones que el Gobierno Municipal realiza para mantener los espacios públicos que los ciudadanos utilizan, en condiciones óptimas, este viernes personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales concluyó con el mantenimiento del caminador en Dublan, desde la calle Manuel Dublan hasta el libramiento Manuel Gómez Morín.

Así lo informó el director de este departamento Armando Cázares García, al acudir a supervisar el trabajo que este día realizó el personal a su cargo y que consistió en podar las ramas de los árboles que están muy cerca de las vías, por donde los ciudadanos acostumbran salir a caminar o correr muy temprano por la mañana o bien, al atardecer.

En entrevista para el departamento de Comunicación Social informó que efectivamente acudió a realizar una supervisión en el corredor Dublan, como respuesta a la atención de diversos reportes de ciudadanos, en el sentido de que al acudir a realizar sus caminatas en este tramo se topaban con ramas que obstaculizaban su ejercicio diario.

“Para dar respuesta inmediata a estos reportes, nos dimos a la tarea de venir a verificar la zona y efectivamente lo que se está haciendo es una pequeña poda de las ramas para facilitar y liberar un poco más el andador de manera que la comunidad pueda caminar sin ningún problema”, abundó el funcionario municipal.

Asimismo, informó que este mismo trabajo se llevó a cabo en el boulevard Francisco I. Madero, frente al parque Alamedas entre otras vialidades que se encuentran por esta parte de la ciudad, para darle seguimiento a todas las peticiones que hace la ciudadanía en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.

Finalmente, Armando Cázares dio a conocer que las ramas son depositadas en unas carretas y llevadas a un lugar autorizado para que sean acumuladas sin afectar, ni causar un daño al medio ambiente.

Las cuadrillas continúan realizando estas labores en diferentes puntos de la ciudad, por lo que el Gobierno Municipal llama a la ciudadanía a hacer llegar sus reportes a la Dirección de Servicios Públicos para mantener en óptimas condiciones los espacios que son utilizados para hacer ejercicio al aire libre.